Feria Emprendedoras PRODEMU – Región del Maule

 

Feria Emprendedoras Región del Maule

La Feria de Emprendedoras de PRODEMU en la región del Maule se ha realizado por años en la capital regional y capitales provinciales, como un espacio de exhibición de los variados productos de las emprendedoras que son parte de la institución en la región. Las mujeres, especialmente de zonas rurales, dan muestra de la calidad de sus trabajos que abarcan diversas temáticas como artesanías, tejidos, productos gastronómicos, repostería, etc.

Sin embargo, debido a la crisis por el Covid-19 -que afecta a Chile y el mundo entero-, estas instancias presenciales no han podido continuar desarrollándose, por lo cual decidimos poner a disposición de la comunidad una feria virtual, donde cada mujer ofrece sus productos a un público variado de diversas zonas del país.

De este modo hemos adaptado el formato presencial a una vitrina virtual, en el que cada producto puede ser revisado desde su computador o teléfono, entregando una herramienta a las emprendedoras para que puedan seguir vendiendo y dando a conocer sus trabajos, realizados con mucha dedicación.

Conoce todos los emprendimientos que participan en nuestra Feria Virtual